viernes, 8 de julio de 2005

Sigue la espera.

Viernes, 8 de Julio de 2005.

Sigue la espera, que se está haciendo muy dura, pasan los días, y las nubes permanecen, ayer nos hizo un día de tregua, e inmediatamente comenzó la planificación, pero todo se trastocó cuando esta mañana amaneció lloviendo.

Son los momentos en que la capacidad mental de resistencia a las inclemencias meteorológicas se somete a su mayor exigencia, y no todo el mundo lo supera, por ejemplo, el canario Juan Diego Amador ya está de camino de vuelta a las islas.

Ayer los de “Al filo” nos invitaron a comer. Un detalle. Éstos son los únicos que no tienen claro si están suficientemente aclimatados, el resto estamos como lobos hambrientos, esperando una mínima mejoría para tirar para arriba, pero la meteo nos está jugando una mala pasada y la cabeza no para de elucubrar: arriba, abajo, fechas, billetes de avión, éxito, fracaso, ¿qué pasará?.

Foto: Nacho Orviz

Por fin puedo mandar una foto mía, estoy saliendo del muro Kinshofer y llegando al C2 que está justo encima, en una estrechísima arista pero que en compensación es un mirador maravilloso. Estoy sin gafas porque todo el muro es umbría y lo hago sin ellas.

Bueno os dejo porque el propietario del portátil me lo reclama. Hasta pronto amigos.

Martín

2 comentarios:

  1. Matín, lo que tenga que pasar , pasará.Pero sea lo que sea lo que pase, siempre será un éxito.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, que reine la calma. El buen tiempo llegará y ese será el momento para atacar.
    En cuanto a los de "Al Filo", son unos desgarramantas que llevan un apoyo que te cagas, pero tú, a lo tuyo, porque el que vale, vale. Quien demuestra que realmente vale para esto, es quíen está en las mejores condiciones para subir (oseasé, tú), y no quien tiene el mejor respaldo.
    Por cierto, al del frontenis sólo le faltan las pruebas físicas, porque salvó el corte del examen con muy buena nota. Tendremos que ir con la comisión anti-dopaje para controlarle.

    Ánimo y toda la suerte del mundo desde Siberia-Gasteiz.

    ResponderEliminar