martes, 12 de julio de 2005

Donde dije digo, digo Diego.

Martes, 12 de Julio de 2005.

Donde dije digo, digo Diego. Anteayer dije “esta es la planificación y la teoría, la práctica en breve...”, pues hoy digo que de momento no hay práctica, sigo en el CB, sigue diluviando aquí abajo y nevando arriba y todos los planes se han ido al garete. La quemazón interior está llegando a límites intolerables, porque la posibilidad de hacer cumbre se me escapa entre los dedos como el agua que no para de caer.

En estas condiciones no podemos ir a ningún lado, la gente que había tirado para arriba el domingo y el lunes (entre otros Miguel Ángel) porque van a otros ritmos, están protegiéndose como pueden de la que les está cayendo, la huella y las zonas equipadas están “desaparecidas en combate” y mañana o hay un cambio total en la meteorología o todo el mundo se volverá a bajar. Nosotros habíamos apostado por la rapidez, porque cuanto menos tiempo se está en altura, menor desgaste físico y menor índice de posibilidades para tener problemas con congelaciones o avalanchas, pero como la previsión más o menos favorable que teníamos ha resultado totalmente falsa, la apuesta se ha anulado.

A estas alturas ya no se que pensar, cada momento me contradigo a mi mismo y tan pronto pienso que he hecho bien en aplazar la salida, como que he dejado perder mi oportunidad si mañana amanece un día maravilloso, la moral sube y baja como en un artilugio de feria, pero esto es la feria de la vida y hay que mantener la mente lo mas despejada posible. Aunque cuesta.
Un saludo para todos.

Martín

4 comentarios:

  1. Preparate para el jueves, que es cuando subimos.

    ResponderEliminar
  2. Hemos recuperado a Mariano Medina para que nos haga una predicción fiable, porque la verdad es que las que os hacen ahí, dejan mucho que desear. A ver si la que dice que mañana y pasadomañana hace bueno, es de verdad.
    Ánimo, que esto ya lo vas a leer cuando bajes de hacer cumbre.
    SUERTE

    ResponderEliminar
  3. Veo que la bestia enseña los dientes... en cuanto baje la guardia le poneis el bozal y os subis a la chepa. Animo que "nube negra" descansará.

    ResponderEliminar
  4. Martin, pasa a grandes y chicas, envida a pares y órdago a la meteo. A ver si el tiempo cambia que todavía tenéis una oportunidad.
    Animo que ya casi esta en el bote

    ResponderEliminar