lunes, 4 de julio de 2005

Desesperante.

Lunes, 4 de Julio de 2005.

Esto empieza a ser desesperante, son las 16 horas, estoy en la tienda metido en el saco, mientras fuera caen chuzos de punta, hasta hace un rato nevaba, ahora diluvia (arriba es nieve como os podéis imaginar).

Está así desde el sábado. Todo el mundo está en el base recuperando y haciendo cábalas porque la montaña se está volviendo a cargar de nieve, el equipamiento se va entoñando y la gente que tiene fecha fija de vuelta, como yo, se está empezando a poner nerviosa, porque la previsión más o menos fiable de que disponemos ahora mismo es que los próximos tres días seguirá así, después la previsión ya no es fiable, por lo que no sabemos como evolucionará.

En cualquier caso la nieve recién caída se tendrá que asentar en unos sitios y desprenderse en otros, con lo cual se van alargando los días necesarios para intentar salir hacía arriba y el pesimismo se va generalizando.

Cómo añoramos los días de sol espléndidos no demasiado lejanos en el tiempo. Pero nos queda el consuelo de que contra la meteorología no podemos luchar, únicamente luchamos contra el tedio del campo base.
Saludos.

Martín

9 comentarios:

  1. Ánimo y no desesperes, ya cambiará.
    Ya te "secarás" cuando vuelvas...

    Desde Gijón también seguimos tus noticias.

    ResponderEliminar
  2. Venga Martín, no desesperes que seguro que el jueves se abre la deseada ventana, y a partir de ahí ya sólo queda disfrutar de la montaña.
    Hablé con ese negro que se cree que sabe jugar al frontenis y me dijo que te diera ánimos. Él está superagobiado con el examen que tiene mañana y no tiene tiempo para nada (¡con todo el que te sobra a ti estos días!)

    ResponderEliminar
  3. Marisa (libreria Jambrina)5 de julio de 2005, 10:41

    Animo piensa que ojala mejore el tiempo el jueves. Desde aqui te mandamos todo nuestro apoyo y esperamos que sobre todo estes bien.

    ResponderEliminar
  4. tu tranqui. que curren tambien otros y despues la dentellada al merengue. no esta mal que llueva. aquí no lo hace desde ni se sabe.

    ResponderEliminar
  5. Vamos Martín ,que la cima esta cerca.Necesitamos un golpe de buen tiempo que desde aquí te mandamos porque lo demás lo pones tú y eso es una carta segurica.

    ResponderEliminar
  6. Ójalá parte de esas nubes descargaran aquí, falta nos hace.Te deseamos suerte y que el tiempo mejore para que inicies tu ataque a la cima con éxito seguro. Tus amigos de la Unión de Campesinos.Zamora.

    ResponderEliminar
  7. de manuela y paul6 de julio de 2005, 15:57

    Con estas letrtas te enviamos un poco de sol para que lo pongas donde tu quieras ,por la noche bajo el saco,por supuesto.Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola Martín!!!! mucho ánimo y mucho sol desde Zamora, acabamos de entrar en tu página por primera vez. Como dicen los asturianos "nunca nevó que no abocanarar", por aquí todos estamos contigo, un beso con muchííiiisimo cariño.

    ResponderEliminar
  9. MARTIN NO TE DESANIMES QUE EL MAL TIEMPO PASARA SEGURO, NO PUEDE NEVAR TODA LA SEMANA, LA MONTAÑA TAMBIEN TANTEA PARA QUE LOS QUE SE ABURRAN SE BAYAN Y SOLO QUEDEIS LOS BUENOS.
    HOY ES MIERCOLES, EGURO QUE PARA EL JUEVES SE ABRE UNA VENTANA DE BUEN TIEMPO Y ALA TRANQUILAMENTE PARA ARRIBA, EN BUSCA DE LA CUMBRE.¡¡UN PASEITO¡¡¡
    POR CIERTO NO TE OLVIDES DE HACERTE MUCHAS FOTOS.
    ESTUBIMOS PASEANDO POR VALORIO EL SABADO CON TITO. ESTA HECHO TODO UN EMPRESARIO, AUNQUE TUBO QUE DESPEDIR AL CHURRERO PORQUE NO CURRABA.
    HE ESTADO ESTA MAÑANA CON TU HERMANA MARGARITA, ESTA ESTUPENDA¡¡¡
    POR AQUI TODO EL MUNDO PREGUNTA POR TI.
    SUERTE, SUERTE Y UN BESO, BUENO FERNANDO UN ABRAZO
    LOS CARIS

    ResponderEliminar